Tel: 91 576 69 85 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Últimas tendencias en el calzado masculino

Últimas tendencias en el calzado masculino

Si estás pensando en ir a comprar zapatos Allen Edmonds en Madrid seguramente eres de los que les gusta la moda y estar al día en las últimas tendencias. Y es que la nueva temporada se presenta rica en matices y los zapatos de vestir son parte de las nuevas propuestas.

Al comprar zapatos Allen Edmonds en Madrid muchos optan por la línea más clásica de colores definidos como el café o el negro y acabado artesanal, ideales para llevar con trajes y pantalones de vestir. Pero es que además de los zapatos tradicionales de piel o gamuza refinada, podemos encontrar otros materiales y diseños revolucionarios que aportan un aire fresco dentro de la ropa más formal para los hombres.

Lo clásico es tendencia, pero desde una perspectiva que nos permite jugar con muchos más colores y diseños: puntas sobresalientes, pieles de textura irregular o trenzada y colores inusuales. Una de las tendencias en los zapatos masculinos son los colores degradados que ofrecen un aire más sofisticado y a la vez relajado a los looks formales.

Para ocasiones especiales ya no es imprescindible escoger zapatos con agujetas. Diversos modelos actuales con cordones son también una opción perfecta para combinar con nuestras mejores galas. Los zapatos de cordones con costura prusiana o inglesa se consideran los más elegantes y cómodos.

Los zapatos con hebillas son otra opción muy interesante. Con unos pantalones un poco más estrechos, podremos lucir la hebilla y darle un toque muy sofisticado a nuestro look. Los mocasines arrasan entre los más jóvenes porque son perfectos para los outfits más casuals. Además se pueden encontrar en una gran diversidad de modelos y colores, con corte clásico o deportivo y con borlas.

No lo pienses más. En Tubet encontrarás los zapatos actuales y de alta calidad que buscas para triunfar.

haz clic para copiar mailmail copiado