Tel: 91 576 69 85 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Lo que debes saber para cuidar de tu calzado

Lo que debes saber para cuidar de tu calzado

Cuando adquirimos un calzado nuevo en una tienda de zapatos de caballero en Barrio de Salamanca Madrid, esperamos que este se conserve durante mucho tiempo manteniendo su comodidad y su estética. Quizá estos consejos puedan servirte de ayuda:

1. El uso de hormas hará que tus zapatos reflejen siempre una calidad óptima, prolongándose así la forma de este y facilitando que se amolde a tus pies. Así tendrás unos zapatos de caballero en Barrio de Salamanca Madrid perfectos.

2. Haz uso de calzadores para evitar que se deformen con la presión de los talones.

3. Utiliza siempre un set de limpieza que incluya cepillos para eliminar las manchas y partículas que se hayan podido quedar pegadas, y cremas para mantener su color, además de ceras especiales para conservar su brillo.

4. Guarda tus zapatos de forma que sus tejidos puedan transpirar, como las fundas de algodón, y evita introducirlos en bolsas o fundas de cerrado hermético para no tener que enfrentarte al posible moho que esto genere.

5. Es preferible que tu calzado sea guardado en muebles de madera con ventilación y con estantes de barra de tal modo que no estén colocados unos sobre otros.

6. El armario o estante donde se guarden debe mantener una temperatura constante y no variable, pues los cambios de temperatura afectarán al material con el que han sido elaborados.

7. Procura no utilizar siempre el mismo par de zapatos para dejarlos descansar; de esta manera, podrán recobrar su forma, secarse de las lluvias o las humedades propias de los pies y durarán mucho más tiempo.

Debes recordar que en el cuidado de tu calzado está implícito el cuidado de tus pies, ya que debes escoger zapatos que sean de tu talla, respeten la anatomía de tus pies y te permitan transpirar. Si tienes alguna duda, en Tubet Zapateros te la solventamos. ¡No dudes en contactar con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado