Tel: 91 576 69 85 -

La mejor piel para tus zapatos

La mejor piel para tus zapatos

Somos especialistas en zapatos de lujo para hombre en Madrid y por lo tanto dominamos el arte de saber qué piel es la más indicada para dar al pie la seguridad y el confort que necesita. La piel de cordero española, por ejemplo, es muy apreciada a nivel internacional. Es muy fina, suave y con poco brillo. Al tratasre de material muy elástico, se emplea para forros y zapatos flexibles y su color es más bien apagado, por lo que se suele aplicar mucho en negro. Es muy cómoda, aislante y muy apropiada para combatir los pies fríos en invierno. 

La piel de vaca es un poco engrasada, muy gruesa y de la que se suelen sacar varias capas, aunque la que más se usa es la piel externa. Su tacto es suave y es algo rígida, con una estructura maciza y maleable a la vez. Su principal ventaja es que es muy resistente, por lo que tiene una gran durabilidad y una gran resistencia al desgaste. 

La piel de cabra tiene una estructura compacta y un excelente tacto, por lo que se trata de una piel de calidad superior aplicada a zapatos de lujo para hombre en Madrid. Además es muy flexible y resistente, y se utiliza para confeccionar calzados de alta gama.

Por último está la piel de ciervo, que es tremendamente suave y flexible. Su comodidad es superior a la del vacuno y más práctica, pero también más difícil de limpiar. 

En Tubet Zapateros sabremos orientarte sobre la piel que tu pie necesita. Visítanos.

haz clic para copiar mailmail copiado