Tel: 91 576 69 85 -

La importancia de un buen calzado

La importancia de un buen calzado

Llevar un buen calzado es fundamental para la salud de nuestros pies. Los zapatos Crockett and Jones en Madrid cumplen con los requisitos de calidad. Pero es que además, estamos beneficiando a la vez nuestra columna vertebral y nuestra cadera. Si quieres saber qué requisitos debe tener un buen calzado, toma nota de los siguientes consejos:

Para empezar, la suela debe ser resistente pero a la vez ligera y que se adapte a la forma del pie. Es fundamental que el pie quede bien sujeto pero sin aprisionarlo, sino que la sensación sea cómoda y agradable. La flexibilidad del calzado juega un papel muy importante en su calidad, como sucede con los zapatos Crockett and Jones en Madrid

Por otro lado, la horma del zapato debe ser lo suficientemente ancha para que no haga daño. Esto no quiere decir que tenga que ser un zapato antiestético, pero sí que tiene que dejar los dedos de los pies libres y luego puede estrecharse un poco al final, sobre todo si hablamos de zapatos de caballero. 

En cuanto al material de los zapatos, también influye en su calidad, ya que hay materiales más duros que otros, que son poco recomendables para la comodidad del calzado. Lo ideal es usar zapatos de cuero de calidad y bien tratado y curtido, para que con un simple mantenimiento y cuidado, tengamos unos zapatos perfectos durante varios años. 

Fijándonos en estos simples aspectos, podemos elegir un calzado de calidad, tanto para el día a día como para eventos y celebraciones. En Tubet Zapateros siempre te aconsejamos lo mejor para tu salud y te ofrecemos modelos de calidad pero sin perder todos estos aspectos que no deben faltar en unos buenos zapatos. Disponemos de calzado para todo tipo de ocasiones, ven a vernos y pruébate los modelos que más te gusten.