Tel: 91 576 69 85 -

La elegancia del calzado

La elegancia del calzado

A un hombre que se viste por los pies no se le puede pasar por alto nuestra tienda de zapatos Crockett and Jones de Madrid. Y ¿por qué somos tan osados a la hora de hacer esa afirmación? Porque la elegancia lleva nombre de zapato inglés. Si Crockett and Jones es una firma reconocida a nivel internacional es porque su nombre es sinónimo de gusto, de distinción, de estilo.

Bien sabemos que, a veces, elegir un zapato no es tarea fácil. Es necesario fijarse en varios factores. Debemos fijarnos en la comodidad del mismo y en la calidad de los materiales. Un zapato cómodo hará incluso que nuestra columna vertebral goce de mejor salud.

Y esta firma, caballeros, cuida hasta el último detalle, por eso comenzamos a trabajar con la marca de zapatos Crockett and Jones en Madrid.

Si el calzado de esta firma está reconocido como uno de los de mayor calidad a nivel mundial es por la combinación y el equilibrio perfecto entre la elegancia más clásica y la modernidad más actual que distingue al hombre del S. XXI. La fabricación de su producto sigue manteniendo un toque tradicional complementado, no obstante, con la maquinaria moderna. Calidad y servicio van de la mano, y es que la elaboración de este producto de alta gama requiere de las mejores y más cualificadas manos para sus más de 7 semanas de confección.

En Tubet zapateros nuestra pasión gira en torno al calzado. Gira en torno a esta pieza tan fundamental del día a día porque sabemos que la distinción se encuentra en los pequeños detalles, por eso no dudes que encontrarás lo que buscas: para tus looks más casuales o para los que requieren de etiquetas. Apuesta como nosotros, apuesta por lo seguro, apuesta por el calzado que te hará marcar la diferencia.