Tel: 91 576 69 85 -

Cuatro looks con zapatos Oxford y vaqueros

Cuatro looks con zapatos Oxford y vaqueros

Los zapatos Oxford de hombre en Madrid no solo son un clásico y un referente en el mundo de la moda, sino que se han convertido en una de las apuestas más chic para hombres elegantes y con mucho estilo. ¿Quieres unos cuantos looks completos para acompañar tus zapatos Oxford con tus vaqueros? Pues toma nota de estas cuatro ideas.

Vamos a empezar con un look con zapatos Oxford de hombre en Madrid con un toque informal pero muy estiloso. No tienes más que elegir unos vaqueros de color azul, no muy oscuros, una blazer de punto marrón, una blusa blanca, una pajarita burdeos y unos zapatos Oxford de ante marrón. No te olvides de poner una bufanda de punto gordo en azul marino para hacer el contraste perfecto con el resto de prendas.

Y, si lo quieres es conseguir una imagen sofisticada, nada mejor que combinar unos zapatos de cuero marrón con cordones rojos con unos vaqueros con un toque grisáceo, una blusa gris, una blazer gris ribeteada en negro y un corbatín negro. No te olvides de añadir un pañuelo en el bolsillo superior de la chaqueta, de lunares rojos.

Nuestro tercer look va dirigido a hombres que quieren ofrecer una imagen formal pero sin renunciar a un toque de modernidad. En este caso combina tus vaqueros azul oscuro con una blusa y una blazer negras y unos Oxford de charol negro Y si eres de los más atrevidos, no te olvides de una bolsa de cuero.

Para terminar, si quieres una imagen para tu día a día estilosa pero cómoda, te sugerimos que combines tus Oxford marrones con vaqueros, blusas de manga larga y siempre remangadas y algunas pulseras de cuero.

En Tubet tenemos un amplio catálogo para que encuentres los zapatos que más se adaptan a tu estilo.

haz clic para copiar mailmail copiado