cómo llegar Teléfono

Zapatos a tu medida

Zapatos a tu medida

El calzado es un elemento de extremada importancia en nuestro armario. Los zapatos de lujo de hombre en Madrid confieren a nuestro look un toque de elegancia. No obstante, no todo es una fachada, unos buenos zapatos no deben centrarse únicamente en una buena calidad y unos exquisitos acabados. La comodidad de la persona que los lleva es un punto que no siempre tenemos en cuenta, pero que confiere seguridad y salud.

Lo primero que deberíamos observar al comprar unos zapatos de lujo de hombre en Madrid es la talla de zapatos que necesitamos. La medición adecuada del pie del hombre que va a portarlos es de vital importancia, y por ello, queremos dedicarte unas recomendaciones para realizar esta tarea de la forma más correcta.

Los materiales que vas a necesitar son sencillos: una cinta métrica, una hoja o folio y un lápiz. Está demostrado que el mejor momento para realizar la medición de tus pies es por la noche, momento en el que estos están más cargados, y por ello, más expandidos. El proceso consistirá simplemente en la colocación de tus pies con los talones pegados a la pared, sobre la hoja de papel. A continuación, con el lapicero realizarás una marca en el lugar en que finalice el dedo más largo. Para calcular la talla de tu zapato, únicamente tienes que multiplicar la medida obtenida por 1,5.

Es también recomendable medir el ancho de tu pie, mediante la misma técnica, y en caso de duda entre dos tallas, optar siempre por la de tamaño superior.

Utilizar zapatos a tu medida te aportará un mayor confort a la hora de vestirte. Es por ello, que en Tubet Zapateros nos encargamos de asesorarte en todo momento en la mejor decisión, evitando de esta manera problemas asociados al uso de un calzado inadecuado, entre los que se encuentran los juanetes, metatarsalgias o deformidades en los dedos.

haz clic para copiar mailmail copiado