Tel: 91 576 69 85 -

Un zapato para cada estilo

Un zapato para cada estilo

Cuando visitas zapaterías de marca del Barrio de Salamanca en Madrid puedes disfrutar de una gran variedad de calzado de caballero entre la que elegir, pero ¿sabes cómo combinarlos con tu ropa de forma adecuada? En este post te damos unos consejos al respecto.

Como es bien sabido en las zapaterías de marca del Barrio de Salamanca en Madrid, escoger el calzado idóneo para cada atuendo es muy importante. Dependiendo del estilo o de la ocasión, deberás optar por uno u otro tipo, aunque hay unas normas generales en las que te puedes basar si quieres calzar de forma elegante y correcta.

- Si llevas traje, no encontrarás nada mejor que unos zapatos tipo Oxford. Se trata de un calzado cerrado, con cordones, que se utiliza para vestir formal y resulta clásico y distinguido. Si vas a usar smoking, unos Oxford de charol son el complemento adecuado, mientras que si optas por un estilo algo más casual puedes decantarte por un zapato bostoniano, que es una variación del anterior.

- Si vas a llevar unos “chinos”, puedes llevarlos con toda confianza con mocasines, que pueden ser de piel o de tela. Estos zapatos son todo un clásico, van muy bien con la ropa casual pero dando empaque y un toque de clase al más despreocupado de los conjuntos, aunque desde luego no están indicados para combinar con traje de chaqueta.

- Con unos “trousers” siempre puedes utilizar zapatos tipo Derby o Blucher. Estos tienen una horma más ancha y abierta, te permiten ir cómodo y bastante elegante, aunque por su aspecto más informal no están recomendados para lucir en situaciones que requieran de una cierta etiqueta en el vestir.

En Tubet podemos aconsejarte con seriedad y eficiencia sobre el mejor calzado para hombre y, además, ponemos a tu disposición una gran variedad de complementos que resaltarán la elegancia de tu atuendo.

haz clic para copiar mailmail copiado