cómo llegar Teléfono

Un color para cada ocasión

Un color para cada ocasión

Una buena elección del color de tus zapatos puede determinar definitivamente el éxito de tu look. Encontrar unos zapatos Crockett and Jones en Madrid que combinen fácilmente con todo puede ser sencillo, pero nunca está de más tener en cuenta algunos consejos para acertar plenamente con tu decisión. Dependiendo del tono de tu traje, será más conveniente decantarse por una u otra opción.

El color negro es uno de los más comunes en las prendas de ropa de cualquier armario y uno de los que, aparentemente, menos quebraderos de cabeza dan en este sentido. Pero eso no es del todo cierto. Los colores claros pueden provocar demasiado contraste y dar sensación de informalidad, por lo que una apuesta más fiable pueden ser el gris oscuro y el azul marino. A la inversa, con un traje azul o gris, una combinación clásica pero siempre muy aceptable son los zapatos negros. Otra opción ideal para ambas opciones es el calzado en tonos marrones. No importa si es un color más claro o más oscuro, cualquiera de estas posibilidades te hará triunfar.

Los zapatos Crockett and Jones en Madrid de color marrón también pueden resultar perfectos para combinar con un terno de color blanco. El toque de distinción y elegancia que le darán a tu vestimenta te encantará y no pasarán para nadie desapercibidos.

En Tubet Zapateros, gracias a la experiencia que hemos conseguido atesorar en este sector, podemos asegurarte que realmente existe un color ideal para cada ocasión. La clave está en dar con él. Por este motivo, te recomendamos que, llegado el momento en que debas escoger tu calzado para una ocasión especial, te dejes asesorar por expertos y profesionales que te ayuden a encontrar aquella opción con la que puedas completar un outfit que, definitivamente, será la envidia de todos.

haz clic para copiar mailmail copiado