Tel: 91 576 69 85 -

Tipos de zapatos de hombre y para qué usarlos

Tipos de zapatos de hombre y para qué usarlos

En tu look diario es importantísimo el calzado y saber para qué ocasión ponerlos. Si buscas zapatos de caballero en el barrio de Salamanca en Madrid, encontrarás muchos.

En todo armario masculino hay que tener zapatos de caballero del Barrio de Salamanca en Madrid​.

Estos son los que todo hombre debe tener: los Oxford lisos que son originarios de Irlanda y se hicieron populares por ser llevados por estudiando de la Universidad de Oxford. Es el más elegante dentro de los zapatos de cordones y van con casi todo tipo de ropa, ya sean vaqueros o traje de chaqueta.

Están también los zapatos Brogue, que tienen cordones y una costura. En su puntera se encuentra un ala extendida hacia todo el zapato. Tienen un corte muy clásico, los más comunes son de pieles, tonos negros y marrones, aunque en la actualidad existen de más tipos de colores y tejidos. Van muy bien para trajes.

Otra variedad son los mocasines. Están a la orden del día, ya que son muy prácticos para todo tipo de ocasiones: trabajar, salir a cenar o dar un simple paseo. Los hay de todo tipo de colores.

Uno de los más elegantes son los Monk, no llevan cordones y suelen llevar una o dos hebillas. Son de los más formales que hay y pegan mucho con trajes de chaqueta.

Dentro de los zapatos se encuentran los básicos que todo hombre debe tener en su armario, como por ejemplo, las botas o botines, un calzado más informal que se puede utilizar a diario en época de invierno.

En Tubet Zapateros conocemos a la perfección todo tipo de calzado masculino, ya que vamos por la tercera generación en zapaterías. Por ello, te asesoraremos con la mejor opción a la hora de elegir.

haz clic para copiar mailmail copiado