Tel: 91 576 69 85 -

Seis características de un zapato de calidad

Seis características de un zapato de calidad

En nuestra tienda vendemos zapatos Oxford para hombre en Madrid y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de propuestas. La elección de un buen zapato es fundamental para cuidar el bienestar y la salud. 

En nuestra tienda de zapatos Oxford para hombre en Madrid vendemos calzado de calidad. ¿Cuáles son las cinco características de un buen zapato?

1. Un diseño creativo. Es decir, un modelo atractivo desde el punto de vista estético que aporta un toque de estilo a los looks. Un zapato con un diseño original y un estilo único. 

2. Duración. Un zapato es un producto que utilizas con mucha frecuencia. Por esta razón, un zapato de calidad es aquel que te ofrece una buena resistencia ante los paseos diarios y permanece en perfectas condiciones durante toda la temporada.  

3. Comodidad. Es decir, un zapato de calidad es aquel que te ofrece el confort necesario para disfrutar de la rutina cotidiana sin experimentar ningún tipo de molestia o rozadura. Un buen zapato es aquel que mima tu piel como una segunda naturaleza. 

4. Sujeción. Algunos problemas de salud nacen al adoptar una postura incómoda al caminar con un zapato que no ofrece una buena sujeción. Por tanto, un zapato de calidad es aquel que ni siquiera notas que lo llevas. 

5. Suela resistente. Una suela que protege tu pie al amortiguar el golpe contra el suelo en cada paso que das. Es decir, la suela tiene una función de protección. Y también, suela antideslizante para evitar caídas en días de lluvia. 

6. Material transpirable. Un zapato elaborado en un material de calidad que previene o elimina la sudoración. 

En Tubet ponemos a tu disposición un amplio catálogo de zapatos de caballero por una excelente relación de calidad y precio. Te asesoramos personalmente para elegir aquel modelo que mejor se adapta a tus necesidades.  

haz clic para copiar mailmail copiado