Tel: 91 576 69 85 -

¿Qué zapatos me compro?

¿Qué zapatos me compro?

En ocasiones compramos solo con la vista, pero tratándose de zapatos nos podemos quedar cortos. De eso saben mucho quienes eligen zapatos Crockett and Jones en Madrid.

A la hora de comprar calzado, es importante tener muy claros una serie de detalles en los que no solo la vista entra en juego. Destacamos cuatro:

1. Material con el que esté confeccionado. Aquí hay que estar especialmente atento: lo ideal para los pies son los materiales nobles (distintos tipos de cuero o piel). Sin embargo, en los últimos tiempos han proliferado toda clase de materiales sintéticos con un aspecto muy semejante al de la piel, pero con resultados no deseados de durabilidad y comodidad. El consejo de los expertos en zapatos Crockett and Jones en Madrid será una gran ayuda para no equivocarse.

2. Situación en la que vas a utilizarlo. Si va a ser en el trabajo –de oficina, al aire libre, conduciendo –, en el tiempo de ocio o para una ocasión especial. Aspectos como la flexibilidad, los acabados o incluso el color serán valorados en este punto.

3. La forma de tus pies. Los dos. Parece obvio, sin embargo muchas veces nos probamos solo en un pie, con fatales consecuencias. Aunque ligeras, suele haber diferencias entre ambos pies. Por ello recuerda probarte siempre los dos y, a ser posible, en movimiento. Así sabrás qué modelo o diseño se adapta perfectamente a ti.

4. Relación calidad-precio. Atención: no solo el precio. En un artículo como el calzado, la calidad es fundamental. Dejarte llevar solo del precio puede ocasionarte más perjuicio económico que ahorro. La calidad tiene un precio y merece la pena pagarlo, porque tratándose de tus pies, pagar poco suele equivaler a pagar dos veces.

En tu próxima compra de calzado, para los expertos de Tubet será un verdadero placer aconsejarte sobre cómo acertar plenamente en la elección de tus zapatos. Te esperamos.