cómo llegar Teléfono

¿Qué son los pernitos?

¿Qué son los pernitos?

Si usas zapatos Crockett and Jones en Madrid quizá te gustaría conocer de qué forma puedes cuidarlos de manera más acertada. Una de las opciones más prácticas, y no siempre conocida, es la de los pernitos.

Consisten en un objeto de madera (normalmente de cerezo o de cedro) que simula la forma exterior del zapato. Disponen de una estructura interior compuesta de diversas piezas de metal cuya extensión es ajustable gracias a un tornillo.

Para mantener tus zapatos Crockett and Jones en Madrid es siempre una alternativa a tener en cuenta. Principalmente, porque la madera absorbe la posible humedad que pudiera acumular el cuero. Igualmente, evita que se deformen los zapatos.

Además, al mantener la piel de los zapatos siempre tersa, resulta más fácil limpiarla y conseguir unos resultados más que llamativos. Para sacarle el máximo partido a su uso, es necesario colocar los pernitos en cuando te quites los zapatos. Así, siempre estarán en perfecto estado y te permitirán disfrutar de ellos como el primer día.

Dadas las características del producto, hay que especificar que se recomienda especialmente usar los de la marca fabricante del calzado. Así, la adaptabilidad será total y te permitirá alargar la vida útil de tu zapato sin demasiado esfuerzo.

Para mantener tus pernitos en perfecto estado, no dudes en guardarlos correctamente mientras no los uses y tampoco en comprobar que su mecanismo interno funciona sin ningún tipo de problema.

En Tubet Zapateros disponemos de pernitos de diversas marcas para facilitarte la necesaria tarea de mantenimiento de tus zapatos. Consúltanos o ven a nuestro negocio para que podamos aconsejarte al respecto. Recuerda que los zapatos son siempre la mejor tarjeta de visita. Cuida los tuyos y no tardarás en convertir tu imagen en la de un hombre detallista que se preocupa por su aspecto de forma adecuada.

haz clic para copiar mailmail copiado