Si no lo sabes porque aún no nos conoces, somos tu zapatería de caballero especializada en marcas nacionales e internacionales como los zapatos Crockett and Jones en Madrid. A lo largo de nuestra experiencia no han sido pocas las veces que nos hemos encontrado con felices novios que, escogiendo la indumentaria para su boda prestan una gran importancia al traje dejando en un segundo plano los zapatos.
En este post queremos hablarte precisamente de ellos, de esos grandes olvidados que son los zapatos del novio y que sin embargo constituyen el toque final y fundamental para que el atuendo elegido resulte perfecto. ¿Sabes cómo deben ser los zapatos del novio?
Una de las normas básicas del protocolo de las ceremonias matrimoniales es que los zapatos del novio han de ser negros. Aunque existen novios que optan por otros colores, lo cierto es que en el ritual de las bodas no se admiten otras tonalidades que no sea negro para los zapatos.
Otra de las características de los zapatos del novio es que deben ser zapatos cerrados, con puntera redondeada y con cordones. Nada de mocasines, de zapatos troquelados o de puntas de cowboy. En definitiva, estamos hablando de los típicos zapatos clásicos y elegantes que complementan a la perfección cualquier tipo de traje o chaqué.
Aunque parezca que todos los zapatos negros tienen el mismo tono, tómate tu tiempo en elegir aquel cuya piel o tintado combine mejor con tu traje o chaqué y una vez te hayas decantado por unos, no te olvides de sacarles brillo para que luzcan lustrosos e impecables.
En Tubet Zapateros contamos con toda la experiencia que necesitas para que los zapatos en el día de tu boda sean simplemente perfectos, vas a encontrar una amplia variedad de opciones como por ejemplo zapatos Crockett and Jones en Madrid, que son sin duda una muy buena opción.