Tel: 91 576 69 85 -

Los zapatos Crockett and Jones

Los zapatos Crockett and Jones

Los zapatos Crockett and Jones en Madrid son la mejor compra que podemos hacer. No en vano están considerados los mejores zapatos para caballero del mercado junto con los estadounidenses Allen Edmonds. Esta marca inglesa nació en 1879 en una ciudad inglesa con gran tradición zapatera, Northampton. James Crockett y su cuñado Charles Jones unieron fuerzas para que naciera la marca de zapatos más exclusiva del momento, con una calidad que se ha mantenido durante dos siglos.

Una de las claves que mantiene la calidad y el prestigio de sus modelos es que se distribuyen en zapaterías seleccionadas alrededor del mundo. Estas zapaterías deben dar un servicio excelente y Tubet Zapateros es una de las pocas privilegiadas en España que pueden presumir de comercializar estos zapatos de lujo hechos completamente a mano. Además de la cuidada manufactura que se lleva a cabo en cada pieza también se tiene muy en cuenta la calidad de sus materias primas, uno de los secretos para que un zapato Crockett and Jones dure toda la vida. Se trata de una inversión de la que nadie se arrepiente.

Los zapatos Crockett and Jones en Madrid sirven para marcar la elegancia y el estilo de la persona que los lleva. Por ello, fueron la elección perfecta para la última película de James Bond, interpretado por Daniel Craig. Tú también puedes tener la cuidada elegancia inglesa del espía más famoso de todos los tiempos echando un vistazo a la selección de modelos que tenemos en nuestra zapatería. Seguro que encuentras tu modelo perfecto. 

haz clic para copiar mailmail copiado