Tel: 91 576 69 85 -

Errores comunes al comprar zapatos

Errores comunes al comprar zapatos

¿Tienes intención de comprarte unos zapatos Oxford de hombre en Madrid? Entonces sigue leyendo porque dedicamos este nuevo post a repasar y corregir algunos de los errores más habituales que se cometen al estrenar calzado.

 

Tradicionalmente, al probarnos un zapato en la tienda, nos fijábamos sólo en el largo presionando con un dedo en la punta para ver si sobraba mucho. ¿Y el ancho? Otro detalle en el que también hemos de fijarnos. Si un calzado es demasiado grande o pequeño, lo notaremos porque aparecerán dobleces tanto en la superficie como en la suela. En Tubet Zapateros te recordamos que el que elijas tiene que garantizar que la relación largo/ancho es la correcta. 


Además de las arrugas que comentamos, hay otras señales que nos indican que no estamos ante el zapato adecuado. Por ejemplo, si el pie te resbala o te notas torpe puede que los zapatos no sean de tu tamaño. Otro detalle en el que nos hemos de fijar al probarnos por ejemplo zapatos Oxford de hombre en Madrid es en las orejas. Estas son, en un zapato de vestir, las dos partes de las que salen los cordones. Si estas se tocan es que el zapato es pequeño. No te fíes de la creencia popular de que no pasa nada por comprar un zapato que apriete un poco porque a la larga y con el uso tenderá a estirar. Lo cierto es que el zapato no terminará adoptando la forma del pie. Sí puede dar un poco de sí, pero si nos queda pequeño, nunca será realmente cómodo.