Tel: 91 576 69 85 -

El zapato negro Oxford: un clásico básico que no puede faltar en tu armario

El zapato negro Oxford: un clásico básico que no puede faltar en tu armario

Si estás buscando zapatos Oxford de hombre en Madrid, decántate por los negros, un clásico básico que no puede faltar en tu armario.

Uno de los colores más solicitados cuando se buscan zapatos Oxford de hombre en Madrid es, sin duda, el negro. Y es que este combina prácticamente con todo. Tanto para looks más informales, tanto para acompañar los mejores trajes. De hecho, los celebrities de Hollywood han elegido este modelo para todo tipo de ocasiones.

Además, hay distintas versiones de este clásico para todos los gustos: el modelo liso; el legato, con punteado; el semi brogue, con perforaciones en la puntera y en las costuras y full brogue, perforado en la puntera, en las costuras y en la pala. ¿Qué no sabes cómo acertar con tu combinación? Pues si no sabes salir del total look negro o gris, toma nota de estas ideas que te harán lucir como un caballero de estos tiempos.

Para empezar, si lo que quieres es un estilo informal pero con mucho glamour combínalos con unos chinos en camel, una camisa blanca y una rebeca azul marino o con unos vaqueros negros y una blusa de cuadros. Acompáñalo de un buen plumón. Otra excelente idea para darle un aire distinto a tu traje negro es ponerles unos Oxford con unos calcetines de rayas, corazones o lunares y si aún quieres más, una corbata diferente y divertida. Súper original.

Un último consejo: si lo que quieres es destacar, busca unos Oxford en blanco y negro y un sombrero al más puro estilo Humphrey Bogart. Por sencillas que sean el resto de tus prendas, con este dos accesorios, presumirás de estilo allá por donde vayas.

En Tubet tenemos un amplio catálogo de zapatos Oxford para que vistas tus zapatos como un auténtico gentleman. No te quedes sin el básico de un cualquier caballero con estilo.