Tel: 91 576 69 85 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El armario del Gentleman

El armario del Gentleman

Hoy, igual que ocurre con la moda de la sastrería, en las zapaterías de marca del Barrio de Salamanca en Madrid perduran multitud de comercios que ofrecen servicios exclusivos que distan mucho de lo que se ve hoy en día.

Emblemáticas zapaterías de marca en el Barrio de Salamanca en Madrid ofrecen servicios artesanales y a medida a sus clientes que van más allá del simple concepto de venta cruda y dura, como en las cadenas de marcas de bajo coste que poco tienen de «a medida» y menos de «artesanales».

La venta con más pedigrí en España de zapatos de lujo de hombre tiene que ver con tiendas que pasan de generación tras generación. Con un conocimiento profundo del nuevo contexto que nos obliga a luchar contra la fugacidad de lo inmediato, para entender los hábitos de la elegancia del armario de un hombre y que pervivan en su armario. Y la elegancia de un hombre empieza por los pies. Los zapatos son lo primero que se mira en un hombre antes que la indumentaria e incluso que los ojos.

No se trata de un look concreto ni de una moda. Se trata de saber elegir un zapato atemporal, cómodo, con clase y que se adapte a los cambios continuos del entorno y de su indumentaria sin apartarse de lo clásico.

Y por supuesto, alguien que con los conocimientos suficientes para aconsejarte, sepa ofrecerte lo mejor en cada momento.

En Tubet Zapateros nos dedicamos a eso. Proponemos el look perfecto para cada caballero. Disponemos de las mejores firmas de calzado de lujo, de una gran variedad de complementos y accesorios para el mantenimiento y limpieza de estas joyas para los pies. La experiencia de pertenecer a la tercera generación de zapateros hace que imprimamos al cliente una vocación exquisita por el amor a los zapatos.

haz clic para copiar mailmail copiado