Tel: 91 576 69 85 -

Cuatro referentes del calzado masculino

Cuatro referentes del calzado masculino
  1. Zapatos masculinos

    En nuestro establecimiento de zapatos de caballero en Madrid Centro hacemos nuestro el dicho popular de que “un nombre debe vestirse por los pies”. En este nuevo post queremos hacer un repaso por los imprescindibles que nunca pueden faltar en el armario de un hombre. Cada modelo está destinado a una situación concreta y, por ejemplo, no podemos aparecer en un cóctel con un zapato sport ni a la inversa. 

  2. Oxford

    A pesar del nombre, este tipo de zapato, que por supuesto puedes encontrar en Tubet Zapateros, es originario de Escocia e Irlanda. Lo que ocurre es que se hicieron populares en la universidad que les da nombre. Aunque estamos hablando de pleno siglo XIX, este tipo de zapato sigue siendo uno de los fetiches en cuanto a moda masculina. Te servirán tanto para un look casual como para otro más formal. Su puntera prusiana y sus dos aletas de cuero con perforaciones para los cordones son sus señas de identidad. Lo ideal es tener un par negro y otro marrón. 

  3. Crockett & Jones Qué decir de los maravillosos modelos de Crockett & Jones. Estamos ante una de las mejores marcas de zapatos del mercado actual. Esta marca inglesa de zapatos hechos a mano, fundada en 1879, te ofrece un amplio abanico de modelos y colores siempre dentro del estilo clásico del zapato inglés.
  4. Allen Edmond’s

    A diferencia de las anteriores, esta es una marca originaria de Estados Unidos. Los primeros modelos datan de 1922. Como en los casos anteriores, hablamos de un producto de máxima calidad, disponible en nuestro establecimiento de zapatos de caballero en Madrid Centro.

  5. Mocasines

    Estamos ante los zapatos de sport por excelencia. Aunque pueda parecernos que son solo para el verano, podemos usarlos durante todo el año con unos calcetines acordes a la calidad del calzado. Los tienes en un amplio surtido de materiales, colores y diseños. Desde los de cuero negro con borlas hasta los de piel vuelta o los náuticos de toda la vida. 

haz clic para copiar mailmail copiado