cómo llegar Teléfono

Cómo elegir un zapato de vestir cómodo

Cómo elegir un zapato de vestir cómodo

Cuando buscamos zapatos de lujo de hombre en Madrid debemos buscar que estos cumplan una serie de características aparte de la estética.

Una horma que no sea cómoda puede convertir una noche especial en una mala experiencia gracias a las rozaduras o dolores de pie que nos puede causar.

Si necesitas unos zapatos de lujo de hombre en Madrid tienes que tener en cuenta la calidad de la piel. Una buena calidad de este material se amoldará más rápidamente al pie.

Cuando un zapato es de calidad, la talla que sueles usar de diario será la misma que la de uno de vestir, pudiendo variar levemente 1/2 número más o menos en caso de tener dudas.

Aunque un caballero no tenga problemas con el tema del tacón, puede encontrar esas molestias en el pie según el modelo que escoja.

No tenemos que dejar a un lado la elegancia en un calzado si buscamos el confort de este, ya que en el mercado encontraremos calzado para pies anchos y para cualquier tipo de problema como el empeine.

Debemos comprobar además a la hora de probarlos que nuestro pie no baile para evitar las dolorosas rozaduras al caminar o llevarlos puestos durante varias horas. Sería aconsejable caminar un poco en la tienda para comprobar que la medida sea la correcta.

Con unos zapatos con cordones podrás elegir la presión a tu comodidad a la hora de atarlos, como por ejemplo con los Allen Edmonds. Si los prefieres sin cordones pero no estás acostumbrado a estos, puedes optar por los diseños con gomas interiores para mejorar la sujeción del pie y hacer la pisada más cómoda.

En Tubet Zapateros tenemos una amplia experiencia y pasión por el calzado de caballero, estaremos encantados de atender todas las dudas que te surjan sobre el tallaje de nuestra gama de zapatos de calidad. ¡Contáctanos!

haz clic para copiar mailmail copiado