Tel: 91 576 69 85 -

Cómo elegir los zapatos del novio

Cómo elegir los zapatos del novio

Aunque la novia es y será siempre la protagonista principal de las bodas, el novio es el otro gran personaje del día, por lo que es fundamental acercar con la elección de los zapatos de lujo de hombre en Madrid que llevará en uno de los días, si no el que más, más importante de su vida.

En Tubet Zapateros puedes encontrar una amplia gama de zapatos de muchos estilos para novios en el día de su boda, pero para acertar en la elección es fundamental que sigas los consejos que vamos a repasar a continuación. Lo primero y más importante es no elegir los zapatos antes que el traje. Parece una obviedad, pero hay que tener claro que los zapatos son un complemento y que lo fundamental es el traje, especialmente si se trata de un chaqué o traje de etiqueta, tipo frac, para lo cual se deben elegir zapatos de gama alta.

Los tres pilares básicos de un buen zapato de novio es que deben ser serios, sobrios, y por supuesto, elegantes. A partir de estas premisas, los Oxford son unos zapatos de lujo de hombre en Madrid que se adaptan especialmente bien a los trajes de tipo chaqué, ya que se trata de un tipo de zapato inglés, muy elegante, clásico y atemporal.

Nuestra recomendación es que sean zapatos que te resulten cómodos, para que no te estropeen el día. Y en cuanto al color, uno de los temas más espinosos, lo más habitual es que sean negros y solo en los casos de trajes de color diferentes a lo normal, se pueden escoger otros tonos en los zapatos.





haz clic para copiar mailmail copiado