Tel: 91 576 69 85 -

Cómo combinar los zapatos Oxford

Cómo combinar los zapatos Oxford

Los zapatos Oxford de hombre en Madrid están cada vez más de moda. Incluso las celebrities se apuntan a esta tendencia utilizando zapatos masculinos como el toque perfecto para completar sus outfits. Es por esto que no podíamos dejar pasar la oportunidad de contarte qué es lo que más se lleva este 2017 para combinar con éxito tus zapatos Oxford.

Lo ideal para usar este tipo de calzado es llevar un pantalón que sea pitillo o de corte recto, ya que lo que nos interesa en este caso es que el zapato se vea y sea protagonista también de nuestro atuendo. Por este motivo son ideales para llevarlos junto con pantalones remangados, siguiendo esta tendencia que tan de moda está últimamente. En cuanto a los materiales, los vaqueros son una gran opción si queremos darle un toque casual a nuestro look.

La elegancia de estos zapatos Oxford para hombre en Madrid hace que se puedan combinar perfectamente con camisas de vestir, para un look más formal. Por otro lado, si prefieres llevar camisetas básicas o con algún estampado, lo mejor es añadir una blazer o una chaqueta más arreglada para crear una concordancia entre las prendas, de forma que consigamos un estilo sofisticado pero desenfadado.

Recuerda que este tipo de calzado es muy funcional y nos permite múltiples combinaciones ganadoras, nos sirve para multitud de eventos como ir a trabajar, de fiesta, para un cóctel o una cita, haciendo que nuestro look sea mucho más estiloso.

Si estás buscando los zapatos perfectos para ti, en Tubet Zapateros ponemos a tu disposición un amplio catálogo con una gran variedad de productos para que encuentres aquellos que más se adapten a tus necesidades y a tu estilo. Poniendo a tu disposición la garantía y la calidad que proporciona una empresa de confianza como la nuestra.