Tel: 91 576 69 85 -

¿Cómo afecta el calzado a la salud de tus pies y espalda?

¿Cómo afecta el calzado a la salud de tus pies y espalda?

Si estás buscando zapatos de hombre en el Barrio de Salamanca, Madrid, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para recordarte la importancia de utilizar un buen calzado. Es la mejor manera para evitar dolencias y molestias en los pies, la espalda, las rodillas…

No hay duda: la comodidad y la protección del pie deben ser los criterios más importantes a la hora de elegir el calzado. La estética debemos ponerla en un segundo plano. Lo ideal es combinar la belleza y la originalidad con la comodidad. En nuestra zapatería, puedes encontrar muchos modelos que engloban todos estos aspectos.

Como establecimiento con los mejores zapatos de hombre en el Barrio de Salamanca, Madrid, queremos recordarte que un calzado incorrecto o inadecuado puede afectar a nuestra salud. ¿Cómo? Causando dolores de espalda, fisuras, juanetes, etc. Otro punto clave es adquirir el hábito, desde pequeños, de alternar el calzado (botas, deportivas, zapatos, etc) para no llevar varios días seguidos el mismo.

Te recomendamos que te fijes siempre en la calidad de los materiales. También es fundamental mirar si el diseño es ergonómico. Y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar a los dependientes de nuestra zapatería.

El calzado minimalista también puede afectar negativamente a tu salud si no sabes utilizarlo de forma correcta, puesto que puede provocar fracturas por estrés. Y no te olvides de que las sandalias cuentan con un soporte mínimo para el arco y absorben poco el golpe contra el suelo. Esto puede aumentar el riesgo de fascitis plantar.

Para conocer nuestros modelos, ven a Tubet Zapateros.

haz clic para copiar mailmail copiado