Tel: 91 576 69 85 -

¿Cada cuánto hay que cambiar de zapatos?

¿Cada cuánto hay que cambiar de zapatos?

Siempre es importante saber dónde están las buenas zapaterías de marca en el Barrio de Salamanca en Madrid. Y es que el calzado es uno de los elementos más importantes del día a día. Es un elemento que influye directamente sobre la salud de tu espalda y también de tus pies y tus piernas.

Por eso, aquí queremos hablarte sobre uno de los elementos fundamentales que se conocen bien en las buenas zapaterías de marca en el Barrio de Salamanca en Madrid, y se trata de la frecuencia con la que deberías de cambiar de calzado. Para evitar así tanto el desgaste de tu zapato como problemas futuros en tu postura.

Para empezar, se recomienda que utilices todos los días unos zapatos diferentes. Esto no quiere decir que tengas un par para cada día de la semana, ,sino que no repitas calzado dos días seguidos. Es una buena manera de no deformar el pie y de que este se adapte a todas las circunstancias. Si, por ejemplo, tu calzado tiene algo de tacón, trata de emplear al día siguiente uno más deportivo o incluso uno plano, y viceversa. De esta manera la forma del pie no se amoldará ni se terminará perdiendo.

El desgaste de los zapatos determina el tiempo que puedes utilizarlos. Pasa un fenómeno curioso. Seguramente, cuando compras un nuevo par, te resulten incómodos, hasta que se adapten a ti, y poco a poco vayan cobrando e imitando la forma de tu pie. Con todo, un buen consejo es que tengas cuidado en este punto y que no te confíes demasiado. Aunque imite perfectamente tu forma, puede ser peligroso. Y se recomienda comprar un par nuevo por lo menos cada año.

En Tubet contamos con una amplia gama de calzado masculino de diversos tipos, para que así camines con la máxima comodidad.

haz clic para copiar mailmail copiado